SCB producciones

+56 2 22025445 info@scbproducciones.cl

Menu
SCB CHILE, EL MEJOR BOOKING

PRODUCCIONES INTERNACIONALES

Concierto en el Patio de Honor de la Escuela Militar Bernardo O’Higgins, en el marco de los 200 años de la fundación de ese establecimiento, con la presencia de más de 9.000 personas, que disfrutaron de un variado Programa. Posteriormente al día siguiente fueron galardonados por el Cdte en Jefe del Ejército de Chile, destacando el alto grado de profesionalismo y calidad de los VBC

Concierto en el Teatro Regional de Rancagua , para los afiliados de la Caja de Compensación Los Andes , en donde se congregaron más de 1.200 personas , quedando sin poder ingresar al Teatro alrededor de 200 personas , que ratifica el gran éxito y convocatoria que el Coro de Los Niños Cantores de Viena tienen en nuestro País cuando lo visitan .

El miércoles 29 miércoles 29 miércoles de agosto, VBC se presentó en la Quinta Vergara, ante un marco de más de 8.000 personas que repletaron el sector de palcos y plateas. Este Concierto se enmarco en los 200 Años de la creación de la Armada de Chile. Uno de los momentos más emotivos del Concierto fue cuando el Coro interpreto junto a algunos cadetes Navales ell Himno de la Armada “Brazas a Ceñir”

Finalmente , para cerrar este exitoso Tour , los niños del Coro , actuaron ante un público cercano a 10.000 personas , en el Parque Padre Hurtado , invitados por la Ilustre Municipalidad de Las Condes , despidiéndose agradecidos del permanente cariño que le brindad siempre en Chile , cuando lo visitan

 

Es necesario señalar también, el profesionalismo y calidad de la orquesta de músicos sinfónico chilenos que acompañaron a Los Niños Cantores en todos sus Conciertos, demostrando la calidad interpretativa de los músicos de nuestro País.

 

Esperamos tenerlos pronto de vuelta , para que el coro más famoso del Mundo , nos deleite con sus canciones de todos los tiempos .